Publicidad

ASNEF EQUIFAX contacto

Las listas de Asnef Equifax recogen a las personas que, debido a impagos, están reconocidas como morosas, se considera moroso a alguien que ha incumplido el pago de una deuda una vez llegado su vencimiento, generalmente se reconoce la morosidad del deudor a partir del tercer recibo impagado. La ley reconoce como morosa a una persona que haya incumplido el pago de una deuda pero, siempre tiene que existir un documento escrito donde se estipule que el deudor ha contraído la obligación y se ha comprometido a efectuar su pago.

Puede que con estas explicaciones, a alguno le parezca que no es tan difícil entrar en esta lista. Se suele pensar que para entrar en ella ha de deberse mucho dinero y no realizar los pagos durante mucho tiempo. Lo cierto es que esto no es así y que cualquiera con falta de solvencia temporal que no pueda pagar sus deudas durante tres meses está expuesto a entrar en esta lista.

credito
Por esta razón, no está de más consultar las listas si se tiene duda de si se podría estar o no en en ellas.

Con este fín, facilitamos el número de Equifax:

Se puede llamar al teléfono 902 126 000

El horario para atender llamadas será de Lunes a Jueves de 8:00 h. a 19:00 h.  8:00 h. a 17:00 h.

Para más información destinada a las persona que están en Asnef, les recomendamos la lectura del artículo Créditos online con Asnef

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *