Publicidad
Publicidad

Anticipo Becas Cajasol

Cajasol, dentro de la línea de productos para jóvenes, posee una gama de créditos destinados a satisfacer necesidades de estudios, donde podemos encontrar el crédito Anticipo Becas.

Se trata de un préstamo que solo requiere de una garantía personal, que le permitirá anticipar el importe de las becas, así como cualquier otro tipo de ayudas concedidas por el Ministerio de Educación.

Podrá solicitarse por un importe de entre 300 y 3.000 euros como máximo, cuyo plazo de devolución se ha fijado en un máximo de 11 meses.

Si bien la entidad no informa cual será el tipo de interés que aplicara a este crédito, sabemos que es un tipo fijo.

Anticipo Becas es un crédito de disposición inmediata, y para poder acceder a esta financiación la entidad requiere que el cliente posea una Cuenta Joven Cajasol.

Cabe destacar que las Becas o Ayudas concedidas por la Junta de Andalucía o las Universidades sólo se acogerán a esta modalidad de préstamo en aquellos casos que el plazo de concesión y pago sea lo suficientemente amplio para permitir su financiación.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.

Publicidad

2 responses to “Anticipo Becas Cajasol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *