Hand of God

Amazon renueva a Hand of God y Red Oaks y hace encargo de serie para cinco pilotos

hand-of-god-pilot

Amazon sigue con sus renovaciones tras anunciar que The Man in The High Castle volvería con una segunda temporada el próximo año. El servicio streaming ha anunciado ahora que Hand of God y la comedia Red Oaks también regresarán con una segunda temporada cada una de ellas.

Hand of God es un drama protagonizado por Ron Perlman, escrito por Ben Watkins y está dirigida por Marc Forster. La trama se centra en la poderosa y difícil vida del inflexible Juez Pernell (Perlman), quien, después de un despertar religioso, comienza a tener visiones y a escuchar voces a través de su hijo. El reparto también incluye a Dana Delany, Andre Royo, Alona Tal, Julian Morris, Elizabeth McLaughlin y Garret Dillahunt.

En cuanto a Red Oaks, es una comedia producida por David Gordon Green y de Steven Soderbergh, ubicada en los suburbios de Nueva Jersey en 1985. Craig Roberts (Submarine) es la estrella de la serie como David Meyers, un estudiante de la universidad de Nueva York, y un joven en una encrucijada, en conflicto acerca de sus sentimientos por su novia del instituo y que sus padres le hayan confesado que jamás se quisieron.

Además de estas renovaciones, Amazon ha anunciado haber dado luz verde para que se conviertan en sus nueva series para 2016 a cinco de los pilotos que lanzaba meses atrás.

Estas son las cinco nuevas series de Amazon:

Good Girls Revolt

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En 1969, mientras que una revolución cultural con una banda sonora para que coincida se exiente por el mundo libre, todavía hay un lugar que cambiar con los tiempos: las salas de noticias. Good Girls Revolt sigue a un grupo de jóvenes reporteras de “News of the week”que simplemente piden ser tratadas  con justicia. Su solicitud revolucionaria provocará cambios convulsivos y romperá matrimonios, carreras, vida sexual, amores de toda la vida, y amistades.

El proyecto está protagonizado por Genevieve Angelson (Backstrom) como Patti, Anna Camp (Pitch Perfect) como Jane, Erin Darke (Tenemos que hablar de Kevin) como Cindy, Chris Diamantopoulos (Silicon Valley) como Finn, Hunter Parrish (Weeds) como Doug , Jim Belushi (Show me a hero) como Wick McFadden, Joy Bryant (Parenthood) como Eleanor Holmes Norton, y Grace Gummer como Nora Ephron. Una co-producción con TriStar Television, Good Girls Revolt está escrito y creado por Dana Calvo (Made in Jersey), dirigida por Liza Johnson (Return), y la producción ejecutiva de Calvo, Lynda Obst (interestelar), Darlene Hunt (The Big C ), Don Kurt (Justified) y Jeff Okin (Dark Skies, Stanley Park). El piloto se inspira en los casos de discriminación sexual emblemáticos narrados en el libro de Lynn Povich, The Good Girls Revolt.

Highston

Highston Liggetts (Lewis Pullman) es un joven de 19 años de edad, con un amplio círculo de amigos famosso que sólo él puede ver. Sus padres, Jean (Mary Lynn Rajskub, 24), y Wilbur (Chris Parnell, Saturday Night Live) le obligan a recibir ayuda psiquiátrica, pero su tío Billy (Curtis Armstrong, American Dad!) cree que está muy bien.

Highston es una comedia acerca de lo que significa ser normal en un mundo que es todo lo contrario. Las estrellas invitadas dek piloto son Shaquille O’Neal (Thunderstruck) y Flea (The Big Lewbowski), y está escrito por el nominado al Oscar Bob Nelson (Nebraska), dirigida por ganadores del Independent Spirit Award winners Jonathan Dayton y Valerie Faris (Pequeña Miss Sunshine), y con la producción ejecutiva de Sacha Baron Cohen (El Dictador), Todd Hoffman (El amor apesta), Nelson, y Todd Schulman (Bruno).

One Mississippi

Una comedia de humor negra, vagamente inspirada en la vida de Tig Notaro (Boyish Girl Interrupted) ) el piloto se centra en Tig, y se ocupa de su complejo regreso a su ciudad natal Bay Saint Lucille, en Mississippi, para hacer frente la inesperada muerte de su madre, Caroline. Tambaleándose en su propia salud recientemente en declive, Tig lucha por encontrar el equilibrio con la pérdida de la única persona que realmente la entendía, con la ayuda de su hermano mayor, pero no siempre más sabio, Remy, interpretado por Noah Harpster (Transparent), y su emocionalmente padrastro distante, Bill, interpretado por John Rothman (El diablo viste de Prada).

Una visita sorpresa de la novia de Tig, Brooke, interpretada por Casey Wilson (Girl Gone) sólo agrava la realidad. Una coproducción con FX Productions, One Mississippi está escrita y producida por Notaro y Diablo Cody (Juno), con la producción ejecutiva de Louis CK (Louie), Blair Breard (Louie), y Dave Becky (Everybody Hates Chris).

Patriot

El thriller político Patriot sigue la vida complicada del oficial de inteligencia John Tavner (Michae Dorman, Wonderland) cuya última asignación es evitar que Irán sea nuclear, lo que le obligaba a renunciar a todas las redes de seguridad y asumir una “cobertura no oficial” peligrosa: la de un empleado de nivel medio en una empresa de tuberías industriales del Medio Oeste. Peleando con un trastorno de estrés postraumático, la incompetencia del gobierno federal, y las complejidades de mantener un trabajo de día en la empresa tuberías industriales. provoca un aluvión de fiascos que ponen en peligro la misión de Tavner cada vez más intensa.

El piloto también contó con Terry O’Quinn (Lost) como Tom Tavner, el padre de John y director del Departamento de Inteligencia, Michael Chernus (Proyecto Manhattan), como el hermano mayor de John Edward Tavner, un joven congresista de Texas, Kathleen Munroe (Call Me Fitz), como la esposa de John Alice, Aliette Opheim (Sandor slash Ida) como Agathe, un brillante joven detective de homicidios que desde Luxemburgo sigue el rastro de John, y Kurtwood Smith (That 70s Show) como el Sr. Claret,el nuevo “jefe” de John en la empresa de tuberías. Patriot está escrita y dirigida por Steven Conrad (La vida secreta de Walter Mitty, El hombre del tiempo), y cuenta con la producción ejecutiva de Conrad, Gil Bellows (Temple Grandin), Glen Ficarra (Crazy Stupid Love, Focus), Charlie Gogolak (Focus), y John Requa (Crazy Stupid Love, Enfoque).

Z

Z es un proyecto biográfico basado en la vida de Zelda Sayre Fitzgerald, la brillante, hermosa y talentosa icono de los añoso 20. Protagonizada por Christina Ricci (Monster) como Zelda Sayre, Z se inicia antes de que ella se encuentre con el escritor F. Scott Fitzgerald (Gavin Stenhouse), y se mueve a través de su apasionada y turbulenta historia de amor y de su matrimonio como una pareja de celebridades de su tiempo. La serie viaja a través de las fiestas salvajes, el jazz impío, los artistas disolutos de la época, así como el alcoholismo, el adulterio y la lucha con los sueños  y la enfermedad mental que caracteriza sus últimos años.  Z se adentra en la fascinante vida de una mujer adelantada a su tiempo, una artista determinada para establecer su propia identidad en la estela tempestuosa de un marido de fama mundial.

Z está escrito por Dawn Prestwich (The Killing) y Nicole Yorkin (The Killing), dirigida por Tim Blake Nelson (Anestesia), y producida por Pamela Koffler (Siempre Alice) y Christine Vachon (Retratos de una obsesión) de Killer Films, así como Ricci. El piloto tiene como estrellas invitadas a David Strathairn (Buenas noches y buena suerte) como elJuez Anthony Dickerson Sayre, Kristine Nielsen (Savages) como Minnie Sayre, Maya Kazan (The Knick) como Livye Hart, Sarah Schenkkan (30 Rock) como Eleanor Browder, Jamie Anne Allman (The Killing) como Tootsie Sayre, y Holly Curran (Alpha House) como Tilde Sayre.

78956040a9204bc2cbc4126f5921ca03

Amazon ha dado luz verde además a las series infantiles Danger & Eggs, If You Give a Mouse a Cookie,y Niko and the Sword of Light. Tumble Leaf fue renovada además para una tercera temporada.

Junto a todos los títulos mencionados Amazon tiene además BoschTransparentMozart in the Jungle, y el próximo drama judicial Trial de David E. Kelley protagonizad por Billy Bob Thornton.

TV.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba