The Walking Dead

Andrew Lincoln recuerda cuál es el mejor momento vivido en The Walking Dead

7735dcd16be992c0f879400c5c1d7600

En una de las pausas del rodaje de la sexta temporada de The Walking Dead, el actor Andrew Lincoln, encargado de interpretar a Rick Grimes ha recordado cuál ha sido hasta la fecha, su mejor momento en la serie de AMC.

En una entrevista para el portal Entertainment Weekly, el actor británico destacó lo mucho que le gusta trabajar en la serie y por ello a la pregunta de cuál ha sido su mejor día como Rick Grimes contesta que todos los días han merecido la pena aunque sí destacaría un momento que siempre va a recordar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lincoln recuerda que “uno de los momentos más memorables” fue cuando le vimos en la primera temporada, a caballo y sobre el asfalto de Atlanta.

“Fue en ese preciso momento cuando me di cuenta que este no era como cualquier otra serie de televisión en la que haya estado involucrado. Era mucho mejor que muchas películas, la ambición del espectáculo”, explica.

Para él, rodar esa escena a caballo fue como un «sueño» y no solo eso sino que resalta que la escena con el caballo, 400 caminantes y ocultarse debajo de un tanque fueron elementos «increíbles».

Lincoln se refiere además en su entrevista a lo doloroso de ir perdiendo personajes a medida que avanza la serie.

“A medida que avanzamos, seguimos perdiendo amigos y personajes increíbles. De alguna manera me mata hacer este trabajo, pero de una manera hermosa. Esta es una gran historia, pero cada día es único y esa es una de las cosas por las que vuelvo a por más”, dijo.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. David dice:

    Ya están finiquitando la serie de alguna manera que está dando síntomas fuertes de agotamiento. Y así lo ve el público. O un objetivo o un final impactante y a otra cosa

  2. rcabrera2 dice:

    Esperemos que tenga trabajo por mucho tiempo por lo que significaría para la serie y para nosotros. Gran personaje y gran actor.
    http://www.seriesruy.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba