American Crime

Joey Pollari ficha por la segunda temporada de American Crime

american-crime-joey-pollari

American Crime planea explorar los altos y bajos de la escuela secundaria en su segunda temporada, y Joey Pollari (The Inbetweeners) estará en el centro del drama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ha sido elegido para el papel regular de Eric Tanner, un adolescente con un fondo desafiado cuya vida se debate públicamente tras las acusaciones hechas a raíz de una fiesta escolar.

Como ya os explicamos en anteriores entradas, la segunda temporada del drama de antología de ABC se llevará a cabo en el medio oeste, donde un incidente escolar  involucra a los estudiantes de una escuela secundaria pública y a los de una escuela privada en la misma ciudad.

El creador de la serie John Ridley dijo en junio que la temporada 2 se centraría en las «clases» así como en «las cuestiones de género, orientación sexual e identidad sexual.»

Pollari cuyos créditos también incluyen Major Crimes, Up All Night y la película de Disney Channel Avalon High es el primer nuevo fichaje que se suma a la serie y que volverá a contar con Felicity Huffman, Timothy Hutton, Regina King, Richard Cabral, Elvis Nolasco y Lili Taylor,que ya estuvieron en la primera temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba