The Last Kingdom

Foto promocionales y fecha de estreno de la nueva serie de BBC, The Last Kingdom

THE-LAST-KINGDOM-700x400

La cadena BBC ya tiene a punto el que será su nuevo drama de época The Last Kingdom que protagonizada por Alexander Dreymon (American Horror Story) lanza ahora dos fotos promocionales además de anunciar su fecha de estreno para el próximo 10 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Last Kingdom es una historia contemporánea sobre la redención, la venganza y el auto-descubrimiento conjunto que gira en torno el nacimiento de Inglaterra. La serie dramática de ocho episodios sigue a un joven guerrero y forastero, Uhtred (Alexander Dreymon), en una misión feroz para reclamar sus derechos de nacimiento.

La serie proviene de los galardonados productores ejecutivos de Downton Abbey, Gareth Neame y Nigel Marchant. Adaptada de la saga de libros más vendida de Bernard Cornwell «Las Historias de Sajonia», por el nominado al BAFTA Stephen Butchard, la ficción narra eventos de la historia del rey Alfredo el Grande y su deseo de unir a los muchos reinos separados para formar lo que luego acabaría siendo el nacimiento de Inglaterra.

Esta es la otra foto promocional de la serie:

THE-LAST-KINGDOM2

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba