Perdidos

La encrucijada de Lost

lost-todos.jpg

Lost es una serie que levanta pasiones. Tengo amigos que son devoradores de capítulos y están enganchadísimos, pero empiezan a mostrar signos de flaqueza. Parecen ciclistas veteranos que ver con cierta pereza las altas montañas y los controles antidoping.

Y es que Perdidos, una de las grandes joyas de los últimos tiempos, se está alargando demasiado, y hasta su creador ha perdido cierto interés en ella. Es como si Tolkien se hubiese cansado del Señor de los Anillos.

¿Cuántas temporadas se puede aguantar la tensión, las ganas de descubrir el secreto? Yo creo que 4 ó 5 debería ser el número correcto. Más allá, con temporadas además largas, es lógica la perdida de espectador y espectador por el camino. Rentable económicamente por la venta de Dvds, quizás tanto capítulo pase factura en la nota final.

¿Qué opináis vosotros sobre la duración que debería tener perdidos?

También te puede interesar

16 Comentarios

  1. Viktor dice:

    Precisamente afirmar algo así, cuando sabemos que la serie va a tener 6 temporadas y están emitiendo la quinta temporada, la cual está resultando la mar de interesante… me parece como mínimo que se esta haciendo tarde y a destiempo. El momento de una afirmación así, sería cuando estaban emitiendo la tercera temporada. La serie bajó su nivel y aún no se sabía si habría 4, 6 o 12 temporadas. Pero precisamente tras la tercera temporada, se sabe que son 6 temporadas, y los guionistas están dando respuestas en cada episodio, asegurandose tensión hasta el final, pero desvelando gran parte de lo que tienen escondido.

  2. Ryback dice:

    Yo creo que no se está alargando la serie. A mí me sigue enganchando cada capítulo. Sobre todo en esta quinta y penúltima temporada. La sere debería durar lo necesario para contar todo lo que se desee de su historia. No debería haber un número concreto para todas las series. Perdidos hiba a durar 5 temporadas, pero al final van a ser 6, pero reduciendo el número de capítulso de las 3 últimas, para, precisamente, no alargarla demasiado. Si hay una serie que no parezca que se alarga es ésta.

  3. esther dice:

    Cuando haceis este tipo de comentarios, los haceis con informacion en la mano? O es que os levantais y decis… hoy voy a hablar de Lost y de como se esta alargando…

    Te voy a dar informacion. Lost se acaba el año que viene. Tendra un total de 6 temporadas. Esto se sabe desde hace 2 años. Es la unica serie en la historia de la television que ha puesto fecha final a su historia en pleno apogeo de popularidad. Esta temporada van cagando leches, precisamente por la falta de tiempo para terminar de contar la historia. Por cierto, tanto la quinta como la sexta temporada solo tendran 16 episodios.

    Ahora vas y lo cascas.

    De verdad, sois mucho mejores cuando os ceñis a dar informacion. En cuanto os quereis vestir de criticos, la cagais.

  4. _AKA_ dice:

    Este articulo es pura manipulacion.
    Primero porq no se de q hablas «¿cuantas temporadas tendra o deberia tener?. Cuando ya hace tiempo se dijo q iban a ser 6 para cerrar la historia, vamos, q eso de alargar te lo inventas tu.
    Una serie debe tener tantas temporadas como pueda mantener su trama y su interes, y Perdidos en eso saca un sobresaliente.
    Y lo de q q el creador se ha cansado ya su propia obra… tu mismo.
    Si la gente no puede soportar una serie con una trama continuada es su problema, que vean CSI.
    Ademas, 6 temporadas no es un numero largo para una serie es respetable. Ni q fueran 10 como otras series…

  5. Hector Alvarez dice:

    Lost se va a acbar en la sexta temporada, ya esta dicho por los productores y la cadena, asi que se pusieron el margen de dos temporadas para desvelar todos los misterios, creo que lo han hecho perfecto en ese aspecto y en unos poco sepisodios empezará a desvelar secretos, op eso espero al menos

  6. Jose dice:

    Yo no se de donde os sacais q los fans d Perdidos estamos cansados. Semana tras semana comento con muchos fans esta serie y seguimos ilusionadisimos. la 5ª temporada esta siendo espectacular, con un regreso a los origenes q vuelve a darle una gran frescura. No cansa, y si sta planteado para 6 temporadas probablemente la 6ª temporada, en la q desvelaran todo, sera mas increible aun q esta. Por mi 6 temporadas son perfectas

  7. herb dice:

    Se podia haber recortado, y mucho, a la altura de la temporada 2. Entonces se alargo innecesariamente, pero no creo que en la actualidad las cosas sean asi, sino que se dieron cuenta del error, y replantearon las cosas poniendole un rumbo claro a la historia. Hoy por hoy, en cada episodio pasan muchisimas cosas, y dificilmente me parece que sobre nada.

  8. eljota dice:

    Totalmente de acuerdo con herb, LOST actualmente esta cerrando tramas, pero son muchas y no lo está haciendo a la ligera, sino que se está tomando su tiempo en aclararlo todo como se merece, lo cual dice mucho de la serie. LOST rules!

  9. Tomacine dice:

    Totalmente de acuerdo . Es mas es una serie que ya tiene fin (el año que viene es su ultima temporada) por lo que sus capitulos son una cuenta final hasta el desenlace.
    Vale que esta ultima temporada levantara pasiones o odios por los viajes temporales, pero sigue siendo una de las mejores series de la historia

  10. Jose dice:

    Hace tiempo se dijo que iban a ser 6 temporadas y ni una más. Que tenían el guión así.

    Y espero que así sea, que no la alarguen ni la corten.

    Un enganchado.

  11. ЄNЯIØUЄ dice:

    Yo opino que aunque la serie ha tenido capítulos innecesarios y de relleno (muy pocos la verdad), hasta ahora va muy bien y para mi no ha perdido la capacidad de hacer sentir el suspenso. Lo que yo considero que ha cambiado en la quinta temporada es que ya no se han aumentado tantos misterios, sino que se han empezado a contestar demasiados. Para algunos puede que les paresca aburrido el que ya no se añadan interrogantes, pero algun día tenían que dejar de hacer preguntas y empezar a contestarlas.

  12. Dani dice:

    No tenéis ni idea de Lost. Al principio hay que conocer a los personajes, etc. Creo que no sabéis las reglas de contar algo. Leed un poquito y sabréis cómo se construye una novela, que, al igual que Lost, avanza lento al principio para acabar en la apoteosis. Me fastidia tanta incultura. SI no queréis pensar ved otra serie.

  13. Invisible Boy dice:

    A mi las dos primeras temporadas me parecieron fantasticas, pero en la 3 no solo no se comenzaron a ofrecer respuestas sino que la trama se complicó aún más y de forma innecesaria, creo que el tiempo restará importancia a esta serie

  14. skallian dice:

    Estoy de acuerdo contigo, la serie tuvo mucho relleno en sus primeras temporadas pero ahora cada capítulo es una joya. Creo que la serie debería acabar esta temporada o como mucho que hicieran una temporada más tal y como dijeron que harían.

  15. ursidos dice:

    Desde la 3 temporada se acordo el final de la serie y cuantos capitulos tendrian cada temporada,6 temporadas con 25 24 23 14 17 y 17 capitulos y eso fue un hito porque realmente os da la razon, no decidieron alargar indefinidamente la serie hasta que dejara de ser rentable (la mas descargada de internet) sino que idearon un final digno para la serie, para mi genial

  16. Porongadura dice:

    la verdad que me dan pena los fanaticos dee lost defendiendo una serie mediocre, simplista, comercial, ultra alargada y poco original
    lo peor de todo: la conveniencia de las respuestas.
    pareciera que las 3 primeras temporadas no tuvieran relacion con lo que paso en la ultima, a Jacob se lo sacaron de la manga para explicar 10000 irracionalidades, de lo peor que se ha visto en cuanto a narrativa, se nota que cuando la empezaron no tenian ni idea de como concluirla. y salen con esta idiotez de «bien vs mal» «ying yang» y trivialidades super agotadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba