Outlander

Stanley Weber y Robert Cavanah fichan por la segunda temporada de Outlander

outlander_webercavanah

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Este pasado domingo despedíamos en la cadena Starz la primera, y más que recomendable, temporada de Outlander y ahora ha llegado el turno de hablar de fichajes que vamos a poder ver en la segunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stanley Weber se ha unido al drama histórico como el francés Le Comte St. Germain, mientras que Robert Cavanah dará vida al primo jacobita de Jamie, y  comerciante de vinos de París Jared Fraser.

En Atrapada en el tiempo (Dragonfly in amber), la novela Diana Gabaldon en la que se basará la temporada 2, Jared se encuentra con Jamie y Claire cuando llegan a Francia.

«>Ellos viven en su gran casa y cuidan de su negocio del vino, mientras que él viaja a las Indias Occidentales, lo que les proporciona la cubierta perfecta para sus intentos por evitar el inminente levantamiento jacobita.

Le Comte St. Germain verá en Claire una amenaza cuando por su culpa y en asunto de salud pública pierdaun montón de dinero. A medida que la historia avanza, St. Germain se revela como un villano despiadado que trafica en el ocultismo.

Weber, que aparecerá en la mayoría de los episodios que veremos con la trama Francia, es un actor francés cuyos créditos incluyen la serie de Canal + Borgia y Agatha Christie: Poirot. Cavanah es un actor escocés que ha aparecido en Hatfields y McCoys y la series británicas Doctors y Eastenders.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba