Halt and Catch Fire

AMC anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de Halt and Catch Fire

Halt-and-Catch-Fire

Halt And Catch Fire parece que ya tiene su segunda temporada lista para su emisión y por ello la cadena AMC ha anunciado por fin su fecha de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AMC anunció que la serie protagonizada por Lee Pace, regresará el domingo 31 de mayo para el estreno de la segunda temporada y retomando su acción a principios de 1985, cuando Internet -por aquel entonces sólo un perturbadora idea – comienza a tomar forma.

«Para nuestra audiencia apasionada y los críticos que amaron la seroe a través de la Temporada 1 les agradecemos sinceramente su apoyo. La Temporada 2 no decepcionará «, dijo el productor ejecutivo Jonathan Lisco en un comunicado. «Vamos a profundizar aún más en estos personajes que hemos creado, para darle toda la profundidad emocional y psicológicca que cabe esperar de Halt and Catch Fire, mientras que al mismo tiempo evoluciona el espectáculo y se hace aún más adictivo. «

James Cromwell (American Horror Story), Aleksa Palladino (Boardwalk Empire) y Mark O’Brien (Republic of Doyle) son algunas de las estrellas invitadas recurrentes en la nueva temporada.

En España, la serie se emite también a través de AMC que ya ha anunciado que estrenará esta segunda temporada el próximo mes de Junio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba