School of Rock

Nickelodeon da a conocer al reparto de la versión televisiva de Escuela de Rock

school-of-rock_612x380

School of Rock, la nueva serie de Nickelodeon a partir de la película del mismo título parece que ya tiene elegido al que será su reparto principal.

La cadena ha anunciado los fichajes de Ricardo Hurtado, Lance Lim, Aidan Miner, Jade Pettyjohn y Breanna Yde como los jóvenes protagonistas de esta nueva serie que se unirán al actor y humorista Tony Cavalero y que será el encargado de dar vida al personaje principal, el mismo que Jack Black interpretó en el cine.

La comedia musical se centrará en un grupo de estudiantes de preparatoria que se llevan una sorpresa cuando un músico fracasado se hace pasar por su profesor. Los alumnos no se dejarán impresionar al principio, pero su nuevo profesor, Dewey, utilizará rock n ‘roll para motivar su expresión creativa interior.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tony-Cavalero-e1412870226489

Cavalero será Dewey, que en última instancia conseguirá que los niños le consideran su maestro favorito. Su enfoque alternativo a la enseñanza les demuestra que son capaces de aprender más sobre historia o matemáticas, utilizando el lenguaje del rock n ‘roll «para elevar e inspirar a su clase de alumnos y que alcancen así nuevas alturas como la banda llamada School of Rock».

Hurtado será Freddy, el nuevo chico que llevar su lado rebelde a la escuela preparatoria. Él es un modelo a seguir para Lawrence y Zack, y está interesado en las mismas cosas que Tomika, y ayudará a Summer cuando sea importante.

Lim (Growing Up Fisher) será Zack un niño reservado con padres autoritarios. Zack sale de su caparazón cuando se convierte en guitarrista eléctrico de la banda. Él está nervioso acerca de las consecuencias a las que se enfrenta al romper las reglas, pero disfruta de su nueva independencia encontrada en la banda.

Miner (Homeroom) será Lawrence, uno de los miembros de la  banda que «tecnológicamente se inclina a ser el teclista peculiar, descaradamente confiado.» Él tiene problemas con las normas sociales, pero su corazón está en el lugar correcto y abarca por completo el rock n ‘roll.

Pettyjohn (Henry Danger) será Summer, una alumna de asistencia perfecta y una ambición ciega para los académicos. Ella toma el control como manager de la banda con sus habilidades de organización excepcionales. Pero aprende a tomar riesgos y se convierte en una parte importante del equipo. Ella trabaja para llamar la atención por su amor platónico Freddy.

Yde (The Haunted Hathaway) será la bajista marimacho de la banda Tomika. «Aunque más cómoda con un skate que con un micrófono, los compañeros de Tomika pronto aprenden que ella es una amenaza, un bajista talentosa que también es capaz de cantar.» Ella se siente cómoda con lo que es y será la mejor amiga de Summer.

School of  Rock tiene un encargo de 13 episodios y está actualmente en producción en los Estudios Paramount en Los Ángeles. La serie saldrá al aire este otoño en Nickelodeon con el director de la película de 2003, Richard Linklater, será uno de los productores ejecutivos.

EW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba