Noticias

El reparto de Padres Forzos se reúne y cantan la sintonía de la serie | Vídeo

padres-forzosos

El pasado verano se anunció que la sitcom de los 90, Full House, conocida en España como Padres Forzosos, podría contar con un remake que por el momento no se ha confirmado, pero esto no quiere decir que de vez en cuanto el reparto que protagonizó la serie se reúna y esto es lo que ha pasado este fin de semana cuando los protagonistas se vieron las caras en el cumpleaños del creador de la ficción que emitió ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todos los protagonistas de Padres Forzosos se reunieron para celebrar el cumpleaños del creador, Jeff Franklin. Hubo fotos de la reunión, a la que faltaron las gemelas Olsen, y se produjo un momento muy especial cuando se cantó la sintonía de la serie como si fuera el «Cumpleaños Feliz», un gesto que Franklin nunca olvidará y nosotros tampoco ya que podemos mostraros un vídeo del momento en el que Bob Saget, John Stamos, Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Lori Loughlin, y Andrea Barber subieron al escenario para cantar a Franklin el tema en cuestión.

Veremos si esto, realmente, da pie al anunciado remake al menos todos ellos se acuerdan bastante de cómo sonaba la sintonía.

Este es el vídeo de Padres Forzosos contando su sintonía:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba