Heroes

Dos co-productores de Héroes abandonan la serie

Héroes

Parece que esta tercera temporada de la serie no está empezando todo lo bien que le gustaría a la NBC puesto que no sólo tiene una audiencia por debajo de lo esperado, llegando incluso a batir récords negativos, sino que además dos de los co-productores ejecutivos de la serie se han marchado de la serie debido a diferencias creativas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se trata de Jesse Alexander, que ya ha trabajado en series como Alias o Perdidos, y que tiene en su haber la co-producción de casi 40 episodios de Héroes; y y Jeph Loeb quien ha trabajado también en Perdidos así como en Smallville y ha trabajado en 37 episodios de Héroes. Ahora hay que ver cómo le sienta esto a la serie, que recordamos que tiene garantizada la tercera temporada siendo ésta la más larga de todas.

Los datos de audiencia no son nada buenos y es que por los 12 millones de espectadores que tenía durante la segunda temporada ahora ha caído en torno a los 8,5 millones de espectadores una caída más que notable aunque por el momento no corre peligro la serie puesto que incluso ya se habla de un Volumen 4.

Vídeo sobre la segunda temporada de Héroes

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba