Noticias

Imágenes promocionales de la segunda temporada de Dirty Sexy Money

dirty-sexy-money-cast-photo.jpg

De izqda a dcha Seth Gabel como Jeremy Darling, Lucy Liu es Nola Lyons, William Baldwin interpreta a Patrick Darling, Natalie Zea como Karen Darling, Glenn Fitzgerald es Rev. Brian Darling, Blair Underwood es Simon Elder, Jill Clayburgh es Letitia Darling, Donald Sutherland como Tripp Darling.Peter Krause es Nick George y Zoe McLellan es Lisa George.

Ya teniamos ganas de poder ver algo al respecto de la segunda temporada de Dirty Sexy Money de la que os ofrecemos las imágenes promocionales de su reparto y que cabe decir que se estrenará el próximo 1 de Octubre.

Lo cierto es que era de esperar que dichas imágenes fueran bastante glaumorosas pero sorprende además que no sólo le den importancia al reparto de la serie sino que además aparecen elementos que al parecer tienen mucha importancia en la trama central.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Dirty Sexy Money está protagonizada por Peter Krause un joven abogado llamado Nick George que trabaja para la adinerada familia Darling a la que conoce desde pequeño ya que su padre fue antes el abogado de la familia y que tras su muerte Nick querrá «investigar» y averiguar que pasó en realidad. Es por ello que en la imágen en la que aparecen todos los protagonistas de la serie aparecen además un arma, dinero, sangre. Es decir que el misterio parece que seguirá presente en la serie.

Las fotos cuentan con la presencia de Lucy Liu el fichaje «estrella» de esta nueva temporada y que al parecer dará vida a una abogada contraria a Nick. La presencia de la actriz parece que será regular si tenemos en cuenta que aparece en las fotos y sobretodo tras la mala acogida que tuvo la última serie en la que estuvo, Cashmere Mafia.

Tras el salto el resto de fotos

d1.jpg

d2.jpg

d3.jpg

d4.jpg

d6.jpg

d7.jpg

d8.jpg

También te puede interesar

1 Comentario

  1. anonimo dice:

    hola,
    no me parece bien que hayas escrito esto
    y tras poner imagenes de todos los personajes principales
    no hayas puesto ninguna de jeremi darling(seth gabel) ni de la esposa de Nick

    eso era todo
    espero que quien haya publicado esto
    ponga las fotos
    que he mencionado
    aunque haya mas que no he mencionado

    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba