Promos

NBC lanza nuevas promos de Taxi Brooklyn y Working the Engels

140606_2789100_Preview__Partner_Problems

NBC se prepara, como el resto de cadenas, para un verano en el que podremos ver algunos estrenos y de dos de ellos, Taxi Brooklyn y Working the Engels os podemos ofrecer ahora dos promos.

Taxi Brooklyn, que se estrena el 25 de Junio, cuenta con  Chyler Leigh como la Detective Cat Sullivan y Jacky Ido como Leo Romba. La serie es una adaptación  de la película Taxi que escribió Luc Besson. En ella podemos ver la relación que se establece entre un taxista de Nueva York  nacido en Marsella, y una intensa detective de policía para la que este taxista se convertirá en su chofer entre las calles y su compañero “no oficial”.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado el 10 de Julio se estrena Working the Engels comedia que se centra en la familia Engels los cuáles se han acostumbrado a no hacer nada con sus vidas pero que de repente deberán espabilar ante la muerte del patriarca que les ha dejado un buen montón de deudas.

2014_0407_WTEngles_About_Keyart_1920x1080_FL

La familia deberá trabajar entonces en el bufete del padre aunque tan sólo la hija, Jenna Engel (Kacey Rohl)  está capacitada para ejercer la abogacía. Desafortunadamente para Jenna, esto también significa asumir a sus parientes excéntricos como compañeros de trabajo. Ceil (Andrea Martin), la madre demasiado auto-absorbente  y muy dramático, pero ferozmente protectora que trabaja como asistente legal de la empresa; Sandy (Azura Skye), recepcionista que no ha trabajado ni un solo día de su vida, y Jimmy (Ben Arthur), un muchacho criminal que se dedica por completo a su familia, es el investigador de la firma. Jenna, la hermana más joven y «la buena», se convierte en la  nueva patriarca de la familia  a la que tendrá que sacar adelante.

Estas son las nuevas promos de Taxi Brooklyn y Working the Engels:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba