Gossip Girl

Gossip Girl se emitirá de nuevo en Internet

Gossip Girl

Una de las novedades que se introdujo con Gossip Girl por parte de la CW era la posibilidad de ver la serie gratis a través de Internet… al menos así fue al comienzo de la primera temporada hasta que la CW decidió cortar con ello en primavera para ver si así se impulsaban las audiencias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El experimento no terminó de funcionar; las audiencias no subieron y los fans se quejaron por la medida que había tomado la CW. Ahora, con el regreso de la serie con su segunda temporada a partir de septiembre, la CW quiere volver donde antaño y volverá a emitir en streaming a través de la página web de la cadena los capítulos pertenecientes a la segunda temporada de la serie. Así mismo, los capítulos podrán seguir adquiriéndose a través de iTunes: no será por medios de distribución desde luego.

Gossip Girl volverá el próximo 1 de septiembre con un capítulo que llevará por título «Summer, Kind of Wonderful» y que por lo que intuimos en el título, nos presentará los cambios que han sucedido en la vida de los protagonistas durante el verano.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba