The Blacklist

The Blacklist se estrena en Canal + Series el 5 de Diciembre

Celebrity Sightings In New York City - October 3, 2013

Canal + Series iniciará sus emisiones el próximo mes de Diciembre y una de las primeras series que podremos será el estreno de The Blacklist, el Jueves 5 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, es una de las nuevas apuestas de ficción de la cadena NBC esta temporada de otoño, y de hecho la primera que logró un encargo de temporada completa (y de 24 episodios).

La trama de The Blacklist se centra en el personaje de Raymond Reddington al que da vida de manera magistral James Spader (Boston Legal) y que durante años ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI en todo el mundo. Ahora, se ha entregado misteriosamente al FBI con una oferta muy especial: ayudará a atrapar a todo el que haya trabajado con él con la condición de hablar únicamente con Elizabeth Keen, una criminóloga novata interpretada por Megan Boone,  que acaba de salir de la Academia del FBI con la que en teoría no tiene ninguna relación.

La serie creada por Jon Bokenkamp (The Call, Seduciendo a un extraño) y producida por John Eisendrath (Alias) y John Davis (Depredador, Yo, Robot, Chronicle) ha contado con Joe Carnahan (Narc, Ases Calientes, El Equipo A, Infierno Blanco) para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff (Homeland), Harry Lennix (Man of Steel) y Ryan Eggold (90210) completan el reparto junto a los protagonistas.

Promo de The Blacklist:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba