Noticias

Urgencias terminará con su decimoquinta temporada

Urgencias

Los rumores más o menos se han confirmado: Urgencias tendrá una decimoquinta temporada que será a su vez la última de la serie después de tantos años en antena y de todos los actores que han pasado por ella… que no se reunirán en esta temporada, al parecer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Actualmente se está emitiendo en Estados Unidos la decimocuarta temporada de la serie y la NBC, dentro de la configuración de la nueva parrilla la NBC ha querido hacerle un hueco nuevamente a la serie: «Urgencias es una de las series más geniales de todos los tiempos y queríamos darle a la audiencia nuevas historias, al tiempo que introduciremos nuevos personajes«, decía Ben Silverman en un comunicado.

Obviamente, la mayoría de actores seguirán en la serie para darle un final como se merece a la serie… y aún así, seguro que no será lo suficientemente bueno después de tantos años viendo la serie. Así mismo cabe recordar que la serie volverá a antena el próximo 10 de abril con nuevos episodios de la decimocuarta temporada en Estados Unidos.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba