Once Upon a time

Once: Wonderland, el título del spin-off de Once upon a time protagonizado por Sophie Lowe

Hace ya algunas semanas que os hablamos en Series Adictos de como la cadena ABC deseaba poder contar con una nueva serie, nacida a raíz de Once upon a time y que contaría con el personaje del Sombrerero loco al que había dado vida Sebastian Stan. La ficción se basaría en Alicia en el país de las maravillas, y de ella ya sabemos el título y además quién la va a protagonizar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento y aunque ABC insiste en que es solo un proyecto, ya se ha adelantado que esta nueva ficción se llamará Once: Wonderland y que contaría con la presencia de Sophie Lowe, actriz británica bastante desconocida, y que sería la encargada de dar vida al personaje de Alicia.

Alicia será el eje central de las tramas de Once: Wonderland, una joven con un gran corazón a pesar de las cicatrices que todavía tiene por haber llevado una vida dura. Su presencia en la serie no es la única anunciada ya que además podremos verla junto al actor británico Peter Gadiot y que dará vida a Cyrus, el joven del que se enamora Alicia y que tiene un misterioso pasado, y Michael Socha ( Being Human) que interpretará a la Sota de Corazones, un aventurero sarcástico, hombre de acción, solitario y un rompecorazones.

En cuanto a al presencia del personaje del Sombrero Loco no se dice nada aunque podría ser que reapareciera en el final de la segunda temporada de Once upon a time, pero interpretado por otro actor ya que Sebastian Stan no puede repetir por motivos de agenda, y que serviría como nexo entre ambas series.

La cadena ABC está muy ilusionada con el proyecto de Once: Wonderland y que comenzaría a rodar su piloto en Vancouver una vez finalice la segunda temporada de Once upon a time. La cadena desea renovar a esta serie para una tercera temporada, de modo que su spin-off pudiera ser además un «puente» en el parón que la serie tiene cada invierno.

Eddy Kitsis y Adam Horowitz creadores de Once upon a time, serán autores del guión de Once: Wonderland, y que serán productores junto a Jane Espenson y Zack Estrin (Prison Break), este último sería además showrunner con Kitsis y  Horowitz si la serie consigue luz verde.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba