Noticias

Terminator: The Sarah Connor Chronicles podría estar cerca de renovar

The Sarah Connor Chronicles

Después de que se emitiese el episodio especial de dos horas de duración Terminator: The Sarah Connor Chronicles, que ponía punto y final a la primera temporada, los fans han estado esperando noticias acerca de qué sucederá con la serie después de que ésta finalizase con ocho millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos ocho millones de espectadores, ligeramente por debajo de la media durante toda la primera temporada, no han complicado la decisión -en exceso- de renovar o no la serie, pero sí que no ha ayudado a tomar una decisión, aunque todo parece apuntar a que sí renovará.

Al menos, eso apunta Kristin Veitch en su columna en E! Online, donde afirma que los productores ya están pensando en ideas para una segunda temporada de la serie, al tiempo que cita una conversación que tuvo con Thomas Dekker -actor que estuvo en Héroes-, actor que interpreta el papel de John Connor.

Thomas Dekker cree la serie volverá a emitirse y que como muy pronto, la serie volverá a rodarse en junio. Puede que sea algo optimista, pero lo cierto es que no hay ningún comunicado oficial por parte de la FOX, así que habrá que esperar para ver qué sucede.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba