Anatomia de Grey

Isaiah Washington ficha por el piloto de The Hundred

The Hundred, serie futurista que desarolla la cadena The CW para la que ya os anunciamos que se había fichado al actor de Perdidos, Henry Ian Cusick anuncia ahora la incorporación de otro conocido actor ya que contará también con la presencia de Isaiah Washington y que muchos recordarán por Anatomía de Grey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Washington será otro de los personajes principales de esta ficción, producida por  Alloy Entertainment que ya ha producido series como Gossip Girl o The Vampire Diaries para The CW y basado en la serie de libros de Kass Morgan. El actor interpretará al personaje de Jaha, el líder de la raza humana que vive ahora en una estación espacial en órbita.

Recordemos que la trama de The Hundred se ambientará 97 años después de una guerra nuclear, y que ha destruido la civilización. Una nave espacial da la vivienda a los supervivientes humanos solitarios, mientrsa envía a 100 delincuentes juveniles de vuelta a la Tierra para investigar la posibilidad de volver a colonizar el planeta.

Junto a Washington y Cusick veremos además a Bob Morley (Home and Away), Eli Goree (Emily Owens, MD), Marie Avgeropoulos (Cult) y Eliza Taylor (Vecinos).

Isaiah Washington cuenta con una carrera bastante larga en el cine aunque fue su papel del doctor Preston Burke en Anatomía de Grey el que le trajo la popularidad. El actor fue personaje protagonista en la serie desde su comienzo en 2005 y hasta el año 2007 cuando fue despedido dada la mala relación que tenía con algunos de sus compañeros, además de dar declaraciones en las que atacó a la producción de la serie.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. あどぞぱ dice:

    Hello! I know this is kinda off topic nevertheless I’d figured I’d ask. Would you be interested in t

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba