Navy: investigación criminal

Se dan a conocer los personajes del spin-off de NCIS: Los Angeles

Recientemente os hablamos en SeriesAdictos de como NCIS: Los Angeles iba a contar con un spin-off y del que comienzan a darse detalles ya que por el momento ya conocemos cuáles son algunos de los personajes de esta nueva serie.

Recordemos que los protagonistas de este spin-off que se desarrolla para CBS serán introducidos en el final de la actual cuarta temporada de NCIS: Los Angeles, y que serán miembros de una unidad que han de resolver casos por todo Estados Unidos y que tendrán que convivir juntos las 24 horas del día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son los personajes del spin-off de NCIS: Los Angeles:

 

Paris: Una agente Especial muy dura y que si bien se ha divorciado en dos ocasiones, destaca por ser dura y de la misma manera sexy y a la vez, inteligente y también sexy.  Es formidable en todos los niveles aunque su punto débil es que trabaja mejor cuando lo hace sola.

Roy: Un agente que se retiró del servicio activo, por lo que es ahora un ex agente especial que  sigue trabajando como gerente del grupo de operaciones. Todos destacan de él que es un sagaz investigador.

Danny: El especialista forense del equipo (y el más excentrico),  es un ex-detective de la policía de Nueva York que tiene habilidad en distintas cosas, menos en la conducción.

Clara: No es sólo un cerebrito, sino que es además una abogada, fotógrafa y una adicta a lo militar, esta agente especial es además muy hermosa. A sus ojos, sin embargo, es un poco marimacho.

Kai: El  más joven del grupo y aparentemente el más brillante. Todos le quieren como a un hermano pequeño.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba