Franklin & Bash

Garcelle Beauvais despedida de Franklin & Bash

Parece que de nuevo nos topamos con el caso de una actriz que es despedida de una serie en Estados Unidos , ya que si bien la pasada semana os explicamos el caso de Jennifer Esposito que fue despedida de Blue Bloods, ahora es Garcelle Beauvais la que ha dejado su trabajo en Franklin & Bash.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que emite TNT y que protagoniza, entre otros, Mark Paul Gosselaar (Salvados por la campana) había contado con Beauvais desde su primera temporada y de hecho era uno de los personajes regulares, la abogada Hanna Linden.

A partir de ahora ya no la veremos más y aunque TNT o los responsables de la serie no han dado todavía explicaciones del porqué del despido de Beauvais, ella misma ha confirmado la noticia a través de su perfil en Twitter, donde anunció a los fans que había sido toda una sorpresa el encontrarse con que ya no la convocaban para formar parte del drama legal que ya prepara su tercera temporada.

La actriz participará en breve en un pequeño papel en la serie de USA Network, Psych, y además ha formado parte del reparto de la última la nueva película de Denzel Washington, Flight.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba