Bolsamanía

Mark-Paul Gosselaar desea poder revivir a Franklin & Bash en Netflix

franklinbash-700x400

Parece que tras emitirse el final de Franklin & Bash en la cadena TNT en Octubre del año pasado, una de sus estrellas está convencida de que debería volver con una temporada más y no solo eso, sino que además cree que Netflix sería el lugar perfecto para alojarla.

Mark-Paul Gosselaar estrella de Franklin & Bash, ha dado unas declaraciones a Cinema Blend en las que explica que la serie necesita una quinta temporada y que debería hacerse en el servicio streaming.

“Me gustaría hacer una temporada de Franklin & Bash para Netflix”  ha dicho el actor “Breckin (Meyer) estaría a bordo para eso también. En realidad, le dije al el productor ejecutivo y creador Kevin Falls que teníamos que hacer un reinicio. Él está a bordo también”.

Gosselaar está convencido de que la serie funcionaría en Netflix y por ello argumenta: “Para nosotros,  para Breckin [Meyer] y para mi, Franklin & Bash, era creativa, pero no, no dio en el blanco, financieramente ciertamente no dio en el blanco, porque ela stábamos haciendo por cable, 10 episodios al año. Siempre quisimos hacerlo Franklin & Bash, en la forma en que debe ser, como una serie de Netflix, como una serie de HBO. Esos personajes son demasiado buenos para haber estado en una cadena de cable donde no pudimos seguir. Podría haber sido Entourage. Debería haber sido Entourage. Estos chicos son, estos dos personajes, los amo. Cada vez que hablo de ello con Breckin, sonreímos y actualmente estamos desarrollando algo juntos, porque nos encanta trabajar juntos, pero estos personajes son demasiado buenos. Tienen toda esta potencia. Son abogados en Los Ángeles…deberían representar a las celebridades… Así que veo ese valor como Entourage”.

De momento el actor está decidido a que la serie reviva aunque Netflix por su parte no ha anunciado nada y tampoco se habría reunido todavía con los responsables de la serie.

Escrito por | 12 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Franklin & Bash | Etiquetas: , ,
La actriz de The Exorcist, Li Jun Li acaba de fichar como personaje regular en
Grace & Frankie volverán para una sexta temporada en 2020 en Netflix. El servicio streaming
  Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el
Uno de los grandes éxitos de Netflix en el último año, la serie The Chilling

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta