The Newsroom

The Newsroom y la quinta temporada de True Blood se estrenan en Septiembre en Canal Plus

Canal Plus ya se prepara para un otoño con series que sus abonados disfrutan desde hace tiempo y de hecho una de estas, True Blood regresa al fin con la que es su quinta temporada y que podrá verse a partir del 6 de Septiembre a las 21:30. Por otro lado, la cadena de pago estrenará además The Newsroom, la nueva serie del aclamado Aaron Sorkin y que se verá a partir del 11 de Septiembre a las 21:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La quinta temporada de True Blood, que finaliza ahora en Estados Unidos, mostrará como los personajes habituales seguirán afrontando sus propios problemas e intentando sobrellevar las pérdidas sufridas en la anterior temporada. Sookie, más independiente de las tramas amorosas, descubrirá nuevas cosas sobre el mundo de las hadas; Eric y Bill sufrirán las consecuencias del asesinato de Nan Flanagan; y conoceremos más sobre la relación de Alcide con su manada.

Además la ficción contará con destacados fichajes como Christopher Meloni (Ley y Orden: Unidad de victimas especiales), Scott Foley (Felicity), Dale Dickey (Winter’s Bone), Valentina Cervi (Jane Eyre), Lucy Griffiths (Robin Hood), Kelly Overton (The Ring 2) o Louis Herthum (El último exorcismo), además de poder tener sonados regresos como los de Steve Newlin (Michael McMillian), antes líder de la secta llamada Hermandad del Sol, y que reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y, sobre todo, Russell Edgington (Denis O’Hare), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza.

Por otro lado, The Newsroom será el gran estreno de Canal Plus para el próximo mes de Septiembre. Creada por Aaron Sorkin (El ala oeste de la casa blanca), la serie se centra en el funcionamiento de un programa de noticias de una televisión por cable y en las vidas de sus empleados, con especial atención al presentador, Will McCallister (Jeff Daniels), y a la productora ejecutiva, MacKenzie (Emily Mortimer).

Otros nombres que figuran en el reparto son Jane Fonda, Allison Pill (Mi nombre es Harvey Milk), John Gallagher Jr. (Si la cosa funciona), Thomas Sadoski (As the World Turns), Sam Waterston (Ley y orden), Olivia Munn (Perfect Couples), Dev Patel (Slumdog Millionaire) o Kathleen «Kick» Kennedy, la hija de Robert F. Kennedy Jr.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba