Mentes Criminales

Page Brewster deja Mentes Criminales

Malas noticias para los que seáis fans del personaje de Emily Prentiss en Mentes Criminales ya que la actriz que le da vida, Page Brewster ha anunciado que deja la serie tras seis años en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto Brewster desea poder aceptar otros proyectos por lo que ha decidido no renovar su contrato con la serie de CBS que finaliza el próximo mes de Mayo. Los seguidores la podrán ver todavía hasta el final de la actual séptima temporada en cuyo final se despedirá , aunque todavía no sabemos como.

La ficción sigue funcionando muy bién en audiencia por lo que si bien no se ha anunciado todavía el que vaya a contar con una octava temporada muchos la dan por hecho. En ella ya no veremos a Emily Prentiss aunque sí que aparecerán el resto de sus compañeros ya que Thomas Gibson, Joe Mantegna, Shemar Moore y A.J. Cook han renovado sus respectivos contratos por un año más.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Sanxiitos dice:

    Una lastima que se vaya, era un personaje muy bueno que daba mucho juego en la serie y tenía un papel importante.

  2. ana dice:

    Me lo pasa super bien cuando estaban spens,derek y emily en el jet despues de cada capitulo y acian cualquier cosa graciosa, era la parte que mas me gustaba del capitulo,son muy graciosos!!Ya no volvere a verlo!!BUUAAAA!!;(shniif*

  3. Cassandra Mazer dice:

    Ha sido una lástima no contar con esta excelente actriz en la temporada que actualmente estamos viendo en Sudamérica. Es comprensible que haya querido emprender nuevos proyectos, ya que su capacidad se lo permite, pero, para mí como para algunos amigos la serie ha perdido mucho sin su presencia. Su reemplazante o los guionista no han podido insertar a la Agente Blake en la serie. Recuerdo la respuestaa del Agente Hochner al Agente Rossi, en el primer capítulo de la temperada siguiente a la «supuesta muerte de Prentiss» refieriéndoe a no incluir a la Agente Seaver en la Unidad «no tiene el perfil de Prentiss».

  4. AIDA LUZ dice:

    DE NUEVO, ES UNA LASTIMA QUE ESTA EXCELENTISIMA ACTRIZ, YA NO LA VEREMOS EN ESE PERSONAJE. OJALA RECAPITULARA Y REGRESARA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba