Estrenos

Fox estrena el Lunes las nuevas temporadas de Lie to Me y Ladrón de Guante Blanco

El próximo Lunes, 10 de Enero, Fox regresa con las emisiones regulares de sus series tras las Navidades además de algunos estrenos ya que ese mismo día estrenará la segunda temporada de Ladrón de Guante Blanco además de la tercera de Lie to me.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir de las 22:00 podrá verse el estreno de la tercera temporada de Lie to me que arranca con un duro enfrentamiento entre Cal (Tim Roth) y Gillian (Kelli Williams). Cal esquiva reunirse con su publicista que le pide urgentemente el manuscrito de su nuevo libro por el que ha dado un suculento adelanto o Cal tendrá que devolver todo el dinero.

En cuanto a la segunda temporada de Ladrón de Guante Blanco, hay que decir que se verá a partir de las 22:50 y en ella Neal tiene que afrontar la muerte de Kate aunque no se rinde y está dispuesto a averiguar quien voló el avión que la mató y acabó con sus esperanzas de empezar una nueva vida. Después de unos meses de inestabilidad en el FBI, Neal volverá a trabajar junto a Peter para atrapar a un ladrón que se hace llamar “El arquitecto” y que tiene como objetivo robar los bancos más importantes de Nueva York.

Via| Fox

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba