The Boys

El spinoff de The Boys anuncia los fichajes de Shane Paul McGhie, Aimee Carrero y Maddie Phillips

Tres actores más se han inscrito en el spin-off de The Boys , ambientado en la universidad: La co-líder de Teenage Bounty Hunters , Maddie Phillips , interpretará a un joven superhéroe en la rama potencial, que se acerca a un pedido de serie en Amazon Prime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También suben al reparto como supers veremos a Shane Paul McGhie (Deputy, Greenleaf) y Aimee Carrero (The Village, Young & Hungry).. El trío se une al elenco anterior de Jaz Sinclair ( Chilling Adventures of Sabrina ) y Lizze Broadway ( The Rookie ).

El spin-off sin título está ambientado en una universidad para jóvenes superhéroes y se describe como «un programa irreverente con clasificación R que explora la vida de los superhéroes competitivos y hormonales mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por el mejores contratos en las mejores ciudades «.

The Boys , que sigue a un grupo heterogéneo de vigilantes que luchan contra superhéroes sin escrúpulos, ha sido un éxito para Amazon, terminando su segunda temporada en octubre. Amazon lo renovó para una tercera temporada en julio pasado, con el actor de Supernatural Jensen Ackles listo para unirse al elenco como el «superhéroe original» Soldier Boy. (El creador de Supernatural Eric Kripke es el showrunner de The Boys ).

La escisión se anunció por primera vez como en desarrollo en septiembre, descrita como «en parte programa universitario, en parte Juegos del Hambre «, pero «con todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys «. Craig Rosenberg, quien es escritor y productor ejecutivo de The Boys , escribirá el piloto derivado y actuará como showrunner y EP.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba