Noticias

La reunión de El Príncipe de Bel- Air anuncia fecha de estreno y lanza su tráiler

No sería una reunión adecuada de El Príncipe de Bel- Air sin la tía Viv original, que llega para una «conversación sincera» con Will Smith en un tráiler recién lanzado del muy esperado especial de HBO Max.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, Janet Hubert, cuyos problemas detrás de escena con Will Smith llevaron a su partida anticipada como la Vivian Banks original, acordó sentarse con Smith para el próximo especial , que se estrenará el jueves 19 de noviembre. El adelanto, que tenéis tras el salto, presenta imágenes de Hubert en el escenario de Warner Bros y la alegría de su antigua familia de televisión cuando descubren que ha regresado.

El especial Fresh Prince se filmó en septiembre y marcó el 30 aniversario de la icónica comedia de situación de NBC. Además de Smith y Hubert, la reunión cuenta con Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Aunt Viv No. 2), DJ Jazzy Jeff (Jazz) y Alfonso Ribeiro (Carlton). ), todos reunidos en la sala de estar de los Banks.

Lamentablemente, James Avery, quien interpretó al querido patriarca de la familia Philip Banks, murió en 2013. En el video se le recuerda con cariño, ya que Smith recuerda la escena clásica en la que Will se dio cuenta de que su padre ausente lo había dejado por segunda vez. “Solo quería que pensara que era bueno”, dice Smith. «Caigo en sus brazos al final de la escena, y él me sostiene … La cámara se apaga y me susurra al oído: ‘Eso es actuar'».

Mira el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba