Noticias

Netflix lanza póster y anuncia fecha de estreno para la adaptación de Locke y Key

Netflix ha dado a conocer un primer poster (arriba) así como la fecha de estreno de la primera temporada de Locke & Key. Tras meses de gestación la serie ya está a punto y será lanzada el viernes 7 de febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en las novelas gráficas de IDW Comics de Joe Hill y Gabriel Rodriguez, la serie de 10 episodios proviene de Carlton Cuse ( Lost, Bates Motel ) y Meredith Averill ( The Haunting of Hill House ), quienes serán productores ejecutivos junto a Hill.

La descripción oficial dice lo siguiente:

Después de que su padre es asesinado en circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, que descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robarlos.

La actriz Darby Stanchfield interpreta a la mencionada matriarca, Nina Locke, mientras que Connor Jessup ( American Crime ), Jackson Robert Scott ( IT ) y Emilia Jones ( Horrible Histories ) interpretan a los hermanos Tyler, Bode y Kinsey. Bill Heck ( The Ballad of Buster Scruggs ) completa la familia homónima como el padre muerto Rendell.

Los miembros adicionales del reparto incluyen Laysla De Oliveira ( The Gifted ) como Dodge, Thomas Mitchell Barnet ( In the Dark ) como Sam Lesser, Griffin Gluck ( American Vandal ) como Gabe, Coby Bird ( The Good Doctor ) como Rufus Whedon y Sherri Saum ( The Foster ) como Ellie Whedon .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba