Noticias

Phoebe Dynevor, Rege-Jean Page y otros diez fichajes para la adaptación de Bridgerton en Netflix

Tras anunciarse hace meses el fichaje de Julie Andrews por la adaptación de Shondaland de las novelas Bridgerton de Julia Quinn la serie ha sumado una docena de nuevos fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada para la televisión por Chris Van Dusen (Scandal, Grey´s Anatomy) y titulada  Bridgerton, el drama de Netflix se desarrolla en el mundo sexy, lujoso y competitivo de la alta sociedad de Regency London. «Desde los brillantes salones de Mayfair hasta los aristócratas palacios de Park Lane y más allá, la serie revela un mundo seductor y suntuoso repleto de reglas complejas y luchas de poder dramáticas, donde nadie está realmente en un terreno firme», dice la sinopsis. “En el corazón del espectáculo se encuentra la poderosa familia Bridgerton. Compuesto por ocho hermanos muy unidos, este divertido, ingenioso, atrevido e inteligente grupo debe navegar el matrimonio matrimonial de los diez mil en busca del romance, la aventura y el amor «.

Phoebe Dynevor (Snatch, Younger) ha conseguido el papel principal como Daphne Bridgerton. Otros fichahes (de izquierda a derecha, de arriba a abajo) incluyen a Golda Rosheuvel como la reina Charlotte, Luke Newton (The Lodge) como Colin Bridgerton, Rege-Jean Page (For The People) como Simon Basset, Jonathan Bailey (Broadchurch) como Anthony Bridgerton y Ruby Barker (Wolfblood) como Marina Thompson

Además, Adoja Andoh (Ley y orden: Reino Unido) ficha Lady Danbury, Claudia Jessie (Vanity Fair) como Eloise Bridgerton, Nicola Coughlan (Harlots) como Penelope Featherington, Polly Walker (Caprica) como Lady Portia Featherington, Sabrina Bartlett (Victoria ) como Siena Rosso, y Ruth Gemmell (Penny Dreadful) como Lady Violet Bridgerton.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba