Noticias

Muere Cameron Boyce (Jessie) a la edad de 20 años

Cameron Boyce estrella de Disney Channel ha fallecido a los 20 años.

El actor de Jessie y estrella también en Los Descendientes murió como resultado de una «afección médica en curso», según informa ABC News .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Con el corazón realmente triste que informamos que esta mañana perdimos a Cameron», dijo un portavoz de la familia.

«Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una condición médica en curso por la que estaba siendo tratado.

«El mundo pierde sin duda sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron».

«Estamos absolutamente desconsolados y pedimos privacidad durante estos momentos sumamente difíciles porque lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano», concluyó el comunicado.

Boyce se convirtió en estrella interpretando el personaje de Luke en la serie de Disney Channel Jessie, junto a Debby Ryan.

Tuvo su primer papel en la película de terror Mirrors con solo nueve años de edad.

Cameron también destacó en la película de Adam Sandler, Grown Ups, así como en las películas de Los Descendientes hechas para televisión.

También estaba comprometido con la filantropía y el activismo. El joven actor fue galardonado con un premio Proyecto Thirst el año pasado tras ayudar a recaudar 30.OOO dólares para construir pozos de agua potable en Swazilandia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba