Noticias

Juego de Tronos: Se da a conocer una lista con sorprendentes regresos para el estreno de la octava y última temporada

En medio de la sequía de detalles para la esperada próxima temporada 8 de Juego de Tronos, la supuesta lista completa de personajes para el primer episodio de la temporada se ha desvelado online. La información semioficial se ha sacado del sitio oficial de HBO para la exitosa serie medieval.

Compartida por Watchers on the Wall, la lista fue descubierta cuando un fan buscaba las URL de los futuros episodios en el sitio web de HBO, lo que permitía el acceso a la página creada para el episodio. El sitio ofrece el elenco de personajes para el episodio de una hora de duración.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como era de esperar nombres, como los de Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau o Emilia Clarke, era evidente que iban a estar en este primer episodio, pero los fans se han dado cuenta que aparecen otros nombres que son del todo una sorpresa. De hecho, la lista sugiere que Robin Arryn (Lino Facioli) y Edmure Tully (Tobiaz Menzies) están configurados como retornos inesperados.

Little Robin fue visto por última vez en la temporada 6, en la que Littlefinger lo estaba manipulando para que marchara a los Caballeros del Valle hacia el norte. Mientras tanto, a Edmure Tully se le presume que está muerto ya que Arya no lo liberó de los Mellizos en el estreno de la séptima temporada. Es sorprendente verlo regresar, lo que incita a los fans a preguntarse sobre su historia.

Otros personajes secundarios y de apoyo que se espera que aparezcan en el primer episodio de la temporada 8 son Anton Lesser como Qyburn, Hafpor Bjrnsson como Mountain y Pilou Asbæk como Euron Greyjoy. Rupert Vansittart, Bella Ramsey y Richard Rycroft, quienes interpretan a Yohn Royce, Lyanna Mormont y Maester Wolkan respectivamente, también están entre los personajes de la lista.

Por otro lado, para muchos seguidores el hecho de que Menzies y Facioli aparezcan al final de la lista, puede indicar que los dos harán solo una breve aparición en el episodio.

La octava y última temporada de 6 episodios de Juego de Tronos se estrenará el domingo 14 de abril en HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba