The Walking Dead

Muere Scott Wilson, actor de The Walking Dead

El veterano actor Scott Wilson , mejor conocido por el público televisivo como Hershel Greene en The Walking Dead , murió el sábado. Tenía 76 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TMZ informa que Wilson murió debido a complicaciones de la leucemia.
La noticia del fallecimiento de Wilson se produce pocas horas después de que se anunció que  ba a estar en la próxima novena temporada de The Walking Dead , retomando su papel de Hershel. Se cree que su episodio fue filmado a principios de este verano.

Wilson comenzó su carrera como actor en la gran pantalla en 1967 con un papel en In the Heat of the Night . Continuaría apareciendo en aproximadamente 50 películas adicionales, incluyendo I n Cold Blood , The Great Gatsby y Dead Man Walking . Obtuvo una nominación al Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto por la ficción de 1980 La Novena Configuración .

Wilson se unió al drama de zombies de AMC en la temporada 2 y salió  a mediados de la temporada 4.Sus créditos adicionales de televisión incluyen roles recurrentes en The OA, Damien, Bosch y CSI.

La cuenta de la serie en Twitter confirmó la noche del sábado la muerte del actor con este mensaje: “Nos entristece profundamente informar que Scott Wilson, el increíble actor que interpretó a Hershel … ha fallecido a la edad de 76. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Descansa en el paraíso, Scott. ¡Te amamos!»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba