Noticias

NBC compra Hoops, drama sobre el baloncesto producido por LeBron James y Elizabeth Banks

NBC acaba de hacerse con un drama centrado en el mundo del baloncesto de la estrella de la NBA LeBron James y su sello SpringHill Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha otorgado un compromiso de guión más pena al drama de baloncesto Hoops, de la escritora Jennifer Cecil (Notorious), LeBron James y SpringHill Entertainment de Maverick Carter, Elizabeth Banks y Brownstone Productions de Max Handelman, y Warner Bros. Television donde SpringHill y Brownstone se basan.

En Hoops, después de años en la carretera como jugadora estrella y entrenadora en la WNBA, Stevie Decker aprovecha la oportunidad de regresar a su alma mater para convertirse en la primera entrenadora femenina de un equipo masculino de básquetbol universitario. Pero regresar a casa no es fácil ya que su carrera le pasó factura a su familia, y la escuela que ama está envuelta en un escándalo sexual que involucra a su mentor, un ex entrenador legendario.

Cecil es la escritora. Ella es productora ejecutiva junto James y Carter de SpringHill Entertainment, y Banks y Handelman de Brownstone Productions.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba