Noticias

Norman Lear anuncia que no hará remakes ni de All in the Family ni de Maude

Norman Lear tiene muchas ganas de volver a lo grande a la televisión gracias a su nuevo contrato con Sony Pictures TV, pero una nueva versión de All In The Family no se va a llevar a cabo a pesar de lo anunciado en un primer momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No tengo intención de volver a hacer All In The Family», le dijo el legendario productor a Deadline en el TCA, «Te lo aseguro. Y la serie icónica liderada por Carroll O’Conner puede no ser el único legado de Lear que no regrese, al menos en una forma reconocible. Agregó enfáticamente, «ni tampoco de Maude, ya hicimos eso».

«Sin embargo, hay ideas en las que estábamos trabajando al mismo tiempo que burbujeaban en la misma línea creativa y eso es parte de lo que estoy viendo ahora», afirmó Lear. «Estoy viendo ideas de las que nunca has oído hablar», dijo el productor ejecutivo de One Day At A Time sobre la verdadera naturaleza del acuerdo de dos años anunciado con SPT. «Tengo alrededor de 100 ideas que datan de hace 30 o 40 años, algunas solo tienen 12 años o 10 años. Estas son las ideas que hemos tenido y nutrido durante el mayor tiempo que imaginaremos o volveremos a imaginar «.

En el anuncio la semana pasada, SPT señaló que su último arreglo con Lear y su Act III Productions tenía una «opción para volver a imaginar los títulos de su extensa biblioteca, incluyendo All In The Family, The Jeffersons, Good Times, Maude y Mary Hartman, Mary. Hartman, por nombrar algunos.

Con One Day At A Time ahora en producción de su tercera temporada en Netflix, el servicio de streaming parecería un punto de aterrizaje natural para los proyectos nuevos de Lear y su socio de Act III, Brent Miller, algo que también piensan. «Creo que queremos ir a todas partes y si Netflix nos elige y abre esas puertas, estaría muy contento«, dijo Miller , y señaló que los posibles puntos de venta y los proyectos en sí están en etapas muy tempranas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba