Noticias

Will Smith explica como El Príncipe de Bel-Air le sacó de la ruina

00120039

Will Smith estaba en la ruina y debía millones en impuestos cuando audicionó para El Príncipe de Bel-Air. El rapero saltó a la fama como el rapero The Fresh Prince con su amigo de la infancia DJ Jazzy Jeff en 1987 con su álbum debut, «Rock The House», y su siguiente álbum «He’s The DJ, I’m The Rapper» fue triple platino en 1989

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, su tercer álbum de estudio «And in This Corner» fue un fracaso, y Smith confesó que estaba en un gran aprieto financiero. «Antes de tener problemas con el tío Phil, estaba en problemas con el Tío Sam», explicó el hombre de 49 años en el video del jueves 10 de mayo. «Yo y (Jazzy) Jeff había salido con un gran éxito. Hicimos un montón de dinero, ganamos un Grammy, el álbum fue triple platino «.

«Tenía motos y autos. Llamé a la tienda de Gucci en Atlanta, y dije, ‘Oigan, ¿cerrarán si traigo a mis amigos?’ Y estoy sonriendo, pero eso es estúpido. Lanzamos nuestro próximo álbum y fue como un fracaso «, admitió.

«Fue una tragedia, fue como doble plástico. Había gastado todo mi dinero y no lo olvidé, pero no pagué al IRS. En mi opinión, no estaba tratando de evadir impuestos, estaba simplemente como ‘Ah, maldición, necesitan su dinero’ «, bromeó Smith. «El IRS tomó todas esas cosas, entonces yo estaba como, arruinado». Después de que el IRS se apoderara de sus posesiones para pagar la gran factura de impuestos de $ 2.8 millones, el rapero no tuvo suerte.

Sin embargo, su entonces novia lo instó a visitar The Arsenio Hall Show para tratar de cambiar su carrera, y fue allí donde conoció a Benny Medina, quien le propuso la idea de The Fresh Prince of Bel Air. Pero Smith rechazó el papel porque «no era actor».

Animado por el legendario productor de música Quincy Jones a una audición en el lugar en una fiesta en su mansión, Smith obtuvo el papel al instante. «Entonces los abogados entran en una limusina y preparan el primer trato para ‘The Fresh Prince of Bel Air’. Tomamos una foto y firmamos el acuerdo básico para Fresh Prince y tres meses después estábamos filmando el piloto y esa es la historia de cómo me convertí en el Príncipe de Bel Air «, rió Smith. «La moraleja de la historia siempre es decir sí y creo que escuchar a tu novia», bromeó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba