Pilotos

Sarah Jeffery ficha como otra de las hermanas protagonistas en el remake de Embrujadas en The CW

'Shades of Blue' TV Series Season 2 premiere, Arrivals, New York, USA - 01 Mar 2017

La nueva versión de Charmed (Embrujadas) en The CW ha conjurado a la segunda de sus tres hermanas brujas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sarah Jeffery (Shades of Blue) se ha unido al reparto principal del piloto del reinicio de Embrujadas para dar vida a la hermana menor Madison, una estudiante de primer año de la universidad que está más interesada en unirse a una hermandad genial que en perfeccionar sus habilidades de brujería.

Charmed, será una nueva versión de la serie de WB  que se ofreció de 1998 a 2006 protagonizada por Shannen Doherty, Alyssa Milano, Holly Marie Combs y (en temporadas posteriores) Rose McGowan, centrada en tres hermanas que viven en una ciudad universitaria que descubren que son brujas: «Entre vencer» demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina», reza la sinopsis oficial de la serie.

Las escritoras de Jane the Virgin Jessica O’Toole y Amy Rardin escribirán el piloto, con la creadora Jennie Urman como productora ejecutiva.

Jeffery se une a un elenco que ya incluye a Melonie Diaz ( The Breaks) como la hermana lesbiana de Madison Mel y Ser’Darius Blain (Jumanji: Welcome to the Jungle) como el interés amoroso de Galvin. Aún falta por encontrar a las actrices que encarnen a Madison y la hermana de Mel, Macy.

Mejor conocida por interpretar a la hija de Jennifer López, Cristina, en el drama policial de la NBC Shades of Blue, los otros recientes créditos televisivos de Jeffery incluyen The X-Files, Rogue y Wayward Pines.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba