Noticias

Lily Reinhart se enfada con los fans de Riverdale que la comparan con una modelo de Victoria´s Secret

112

La estrella de Riverdale, Lili Reinhart, parece haberse bastante con los fans de la serie de The CW, debido a sus comentarios en torno a una reciente imagen de la actriz que ha llevado a que se la compare con una modelo de Victoria´Secret. La actriz de 21 años, que interpreta a Betty Cooper en la serie Riverdale,  publicó un mensaje en su página de Tumblr en el que llamo «hipócritas» a los fans, por comparar su cuerpo en un episodio reciente de la serie en el que aparecía bailando en lencería con el de una modelo de la mencionada firma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«He visto esta imagen en todo mi Instagram durante las últimas dos semanas. Con títulos como ‘Lili vs Model’ ‘¿quién lo lleva mejor?’ ‘¿Cuál es más caliente?’ Ha sido bastante difícil de evitar. Y creo que es hora de que finalmente diga algo al respecto «, comenzó su publicación, haciendo referencia a la foto de arriba en la que vemos a Betty y la modelo Taylor Hill usando ropa interior similar. «Es decepcionante».

«Esta foto está siendo publicada por cuentas de fans. Las mismas cuentas de fans a las que les encanta hablar sobre las increíbles amistades femeninas en el programa, el poder de las chicas, el feminismo inspirador de Veronica, la positividad corporal, etc.», continuó. «Y esto es lo más hipócrita que he visto».

Reinhart agregó: «Esta es una encuesta. Una competencia. Una comparación de dos cuerpos. Es un terreno de alimentación para comentarios de juicio y negatividad.» Betty es gorda», «eso no es halagador», la modelo se ve mucho mejor «. Continuó diciendo:» Es muy fácil decir ‘abraza tus curvas’, ‘¡todos somos hermosos!’, Pero ponerlo en práctica es la parte difícil. Es fácil convencer a los demás de que pensamos de esta manera, pero no significa nada si no lo crees realmente «.

La actriz admitió que no tenía el cuerpo de esa modelo. «Estoy al tanto de esto», escribió, y agregó: «No tengo buenos muslos.. una cintura delgada … brazos tonificados o abdominales. No soy ella. ¿Cómo se atreve alguien a suponer que debería parecerme a ella «.

«Es molesto ver a todas estas mujeres jóvenes que proclaman ser feministas participar en algo que representa exactamente lo opuesto», dijo Reinhart, señalando que este tipo de vergüenza corporal llevó a las personas a sufrir «trastornos alimentarios» y «trastorno dismórfico». La actriz concluyó su mensaje diciendo «Espero que esto os haga reconsiderar la próxima vez que tengáis la necesidad de comentar el peso o la figura de otra mujer».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba