Premios

Geoffrey Rush reacciona tras su nominación al Globo de Oro por Genius

geoffrey-r

Geoffrey Rush reaccionó a su nominación al Globo de Oro 2018 por su trabajo en la serie de National Geographic, Genius, diciendo que creía en la «complejidad de la humanidad». Su nominación se produce después de que surgieran acusaciones de «comportamiento inapropiado» durante una obra de teatro en Australia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rush fue nominado al Mejor Mejor Actor en una Serie Limitada o en una Película Producida para Televisión por su actuación como Albert Einstein en Genius. La primera temporada de la serie de antología, que está basada en el libro Einstein: His Life and Universe de Walter Isaacson, está producida por Imagine Television de Ron Howard y Brian Glazer en asociación con Paperboy Productions, OddLot Entertainment y Fox 21 Television Studios. Nat Geo recientemente encargó una segunda temporada basada en la vida de Pablo Picasso.

Rush dijo: «Estas son buenas noticias para Albert Einstein. Yo creo en la ciencia. También creo en la complejidad de la humanidad. Me siento honrado de estar en compañía de compañeros nominados que, con su arte, se han esforzado por definir la multiplicidad de dimensiones en la experiencia masculina «.

La nominación de Rush se produce después de que el actor se viera envuelto en acusaciones de «comportamiento inapropiado» durante una producción teatral australiana de la obra de teatro de Shakespeare, el Rey Lear, aunque tras las acusaciones, la estrella de The King’s Speech está demandando al periódico australiano The Daily Telegraph. Para los Globos de Oro, se enfrentará a Robert De Niro de The Wizard of Lies, Jude Law de The Young Pope, Kyle Maclachlan de Twin Peaks y Ewan McGregor de Fargo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba