Bolsamanía

Geoffrey Rush reacciona tras su nominación al Globo de Oro por Genius

geoffrey-r

Geoffrey Rush reaccionó a su nominación al Globo de Oro 2018 por su trabajo en la serie de National Geographic, Genius, diciendo que creía en la “complejidad de la humanidad”. Su nominación se produce después de que surgieran acusaciones de “comportamiento inapropiado” durante una obra de teatro en Australia.

Rush fue nominado al Mejor Mejor Actor en una Serie Limitada o en una Película Producida para Televisión por su actuación como Albert Einstein en Genius. La primera temporada de la serie de antología, que está basada en el libro Einstein: His Life and Universe de Walter Isaacson, está producida por Imagine Television de Ron Howard y Brian Glazer en asociación con Paperboy Productions, OddLot Entertainment y Fox 21 Television Studios. Nat Geo recientemente encargó una segunda temporada basada en la vida de Pablo Picasso.

Rush dijo: “Estas son buenas noticias para Albert Einstein. Yo creo en la ciencia. También creo en la complejidad de la humanidad. Me siento honrado de estar en compañía de compañeros nominados que, con su arte, se han esforzado por definir la multiplicidad de dimensiones en la experiencia masculina “.

La nominación de Rush se produce después de que el actor se viera envuelto en acusaciones de “comportamiento inapropiado” durante una producción teatral australiana de la obra de teatro de Shakespeare, el Rey Lear, aunque tras las acusaciones, la estrella de The King’s Speech está demandando al periódico australiano The Daily Telegraph. Para los Globos de Oro, se enfrentará a Robert De Niro de The Wizard of Lies, Jude Law de The Young Pope, Kyle Maclachlan de Twin Peaks y Ewan McGregor de Fargo.

Deadline

Escrito por | 11 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Premios | Etiquetas: , ,
Archie Andrews y Jon Snow se están preparando para la batalla. Se ha dado a
El sol, el surf y los premios abundaron ayer domingo por la noche en los
Los Emmy están siguiendo el ejemplo de los Oscar de este año: la ceremonia de
Phoebe Waller-Bridge sigue siendo el centro de atención para el mercado estadounidense. La autora, productora
La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha dado a conocer hoy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta