Noticias

Amazon e ITV producirán White Dragon, drama protagonizado por John Simm y Emilia Fox

white-dragon

Amazon Prime ha abordado el drama de misterio de ITV White Dragon de Two Brothers Pictures, que ya ha producido otras series como Liar o Fleagab. El servicio de streaming tendrá así, los derechos para Estados Unidos del thriller conspirativo de ocho partes, que protagonizarán el actor de Doctor Who y Mad Dogs, John Simm y la actriz de The Casual Vacancy, y Merlin Emilia Fox. La serie se estrenará en ITV antes de transmitirse como una exclusiva de Amazon Prime en los EE. UU.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia sigue a un profesor londinense protegido, Jonah Mulray (Simm), que intenta descubrir la causa de la misteriosa muerte de su esposa en Hong Kong. Mulray viaja allí después de descubrir que murió en un accidente automovilístico en las carreteras de montaña de Tai Po y comienza a explorar lo que realmente sucedió.

También figuran en el reparto Anthony Wong (La momia: la tumba del emperador del dragón), Tim McInnerny (Notting Hill) y Dervla Kirwan (Doctor Who).

White Dragon fue uno de los primeros dramas asegurados por Harry y Jack Williams de Two Brothers luego de que fuera adquirido por la empresa independiente All3Media del Reino Unido a principios de este año. Los Williams previamente escribieron las dos temporadas de BBC / Starz ‘The Missing, producido por New Pictures en asociación con Two Brothers.

Rodado en Hong Kong y Londres, White Dragon está escrito por los recién llegados Mark Denton y Jonny Stockwood y está dirigida por Paul Andrew Williams (Broadchurch). Matthew Bird, que trabajó en el drama de la BBC The Musketeers, produce.

La directora de drama de ITV, Polly Hill, llamó a White Dragon un «thriller tenso y tentador con una narrativa convincente que te mantiene cautivado desde el principio». All3Media International venderá a nivel mundial.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba