Navy: investigación criminal

AXN estrena el jueves la sexta temporada de Navy: Investigación criminal

AXN estrenará el jueves, 14 de Enero, a partir de las 22:25 de la noche la sexta temporada de Navy: Investigación Criminal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue contando con un gran éxito en EEUU donde es tal vez la serie con mayor audiencia de la cadena CBS. Esta sexta temporada es la penúltima emitida allí con una audiencia media de más de 17 millones de espectadores.

Al comienzo de la nueva temporada, el agent Gibbs al que da vida Mark Harmon tendrá que acostumbrarse a trabajar con los nuevos miembros de su equipo, los agentes especiales Lee (Liza Lapira), Langer (Jonathan LaPaglia) y Keating (Jonathan Mangum). Sin embargo, su destino cambia cuando descubre las verdaderas razones por las que Vance le asignó trabajar con este peculiar equipo.

El primer episodio de la sexta entrega se títula «Last Man Standing», y trata sobre el asesinato de un oficial naval que lleva a Gibbs a destapar una conexión espantosa entre el caso y la decisión del director Vance de disolver su equipo; uno de los nuevos agentes es un traidor, y el director quiere que Gibbs averigüe de quién se trata. Parece que todavía le queda una oportunidad para volver a trabajar con los sutos.

Vía| Axn

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba