The Leftovers

HBO desvela nuevos detalles de la tercera y última temporada de The Leftovers

the-leftovers-hbo-590x394

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

¿Cómo van a terminar The Leftovers? Recientemente, HBO ha dado a conocer más detalles para la próxima tercera y última temporada de la aclamada serie.

Basada en la novela de Tom Perrotta, el drama sigue a lo que sucede cuando el 2% de la población del mundo se desvanece repentinamente y sin explicación. El reparto incluye a Justin Theroux, Amy Brenneman, Chris Eccleston, Liv Tyler, Carrie Coon, Ann Dowd, Margaret Qualley, Chris Zylka, Janel Moloney, Regina King, Kevin Carroll, y Jovan ADEPO.

La última temporada de las sobras se estrena el 16 de abril y de ella HBO ha dado a conocer un comunicado que os resumimos a continuación:

«En un instante, 140 millones de personas desaparecieron de la faz de la tierra. Se desconoce la causa del evento increíble, y no hay ninguna indicación que los que se han ido nunca serán visto o escuchados de nuevo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por Damon Lindelof (ganador del Emmy por «Lost») y el aclamado novelista Tom Perrotta ( «Elección», nominado al Oscar por «Little Children»), la serie de drama ganador del premio Peabody The Leftovers s sigue las vidas que cambiaron para siempre por el evento que sacudió al mundo el 14 de octubre. Rodada en Texas y Australia, con ocho episodios, la tercera y última temporada comienza el domingo, 16 de abril.

La adaptación de laexitosa novela de Tom Perrotta del mismo nombre, exploró la dinámica de una familia, los Garvey, en los suburbios de Nueva York durante la primera temporada, centrándose en las maneras en las que la gente común reaccionan a eventos inexplicables, la segunda temporada arrancó con la  familia y se introdujo a otra, los Murphy, ya que el espectáculo se aventuró en el territorio inexplorado de Miracle, Texas.

En la tercera temporada, Esas familias se juntan mientras que agarran desesperadamente a un sistema de creencias para explicar mejor lo que desafía la explicación. El mundo crepita con la energía de algo grande a punto de suceder, un sujetalibros correspondiente a la salida repentina de ellos se envía todos los años desviando más su viaje a los infiernos.

El elenco de la tercera temporada incluye a: Justin Theroux (como Kevin Garvey), Carrie Coon (Nora Durst), Amy Brenneman (Laurie Garvey), Christopher Eccleston (Matt Jamison), Kevin Carroll (John Murphy), Jovan ADEPO (Michael Murphy) scott Glenn (Kevin Garvey Sr.), Lindsay Duncan (Grace), Regina king (Erika Murphy), Chris Zylka (Tom Garvey), Margaret Qualley (Jill Garvey), Janel Moloney (Mary Jamison), Jasmin Savoy Brown (Evie Murphy ) y Liv Tyler (Meg).

Con el séptimo aniversario de la repentina partida acercándose, Kevin Garvey está en una encrucijada. Aunque ya no está atormentado por Patti, oye preguntas silenciosasde  si una vida normal es posible. Para Nora, Miracle no resultó ser el refugio seguro que pensaba, y el extraño comportamiento de Kevin ha hecho temer por la estabilidad de su familia. Pero Nora sabe que nada es para siempre

Laurie Garvey, que dejó el Remanente culpable (G. R.) y es un enemigo jurado de su antiguo culto, se ha reincorporado a su familia astillada en Texas. Constante, vigilante y prudente a lo largo de estos años, la hija de Laurie, Jill, busca la estabilidad en su propia vida. El hijo de Laurie, el ex seguidor del Santo Wayne y ex encubierto de G. R. Tom se pregunta si él puede ser un hijo y hermano.

Mientras tanto, la fe de Matt Jamison en Dios – y en Miracle- se ha visto recompensada. Su esposa, Mary, que despertó del coma embarazada, ha reanudado la vida con él. Todo lo que Matt puede hacer es contar sus bendiciones y seguir la predicación de la Palabra.

Así la tercera temporada encuentra a la familia Murphy afectada siempre por la desaparición de su fingido adolescente rebelde, Evie, y por el pícaro operativo en Miracle, llevada a cabo por Meg, el miembro más radical de la G. R. Escéptico y endurecido John Murphy ha sido sacudido hasta la médula por una serie de acontecimientos inexplicables, haciéndole creer que puede haber milagros en Miracle después de todo.

Erika Murphy, médico que se pierder en el pensamiento mágico, y una madre rechazada por la hija que ama, es inteligente y duro, pero sólo hay tanto que se puede tomar. Su hijo Michael, el miembro más religioso de la familia, es un cristiano fiel que cree que ha sido testigo de la resurrección real.

Y si bien todos ellos en Miracle están tratando de encontrar lo que se pierde, volver a conectar, para mejorar, Kevin Garvey, Sr. (Scott Glenn), el ex jefe de la Policía de Mapleton que oyó voces en su cabeza, está ahora en australia.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba