Juego de tronos

Sophie Turner revela sin querer un spoiler de la séptima temporada de Juego de Tronos

juego

Finalizado el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos, nos toca esperar hasta el mes de Junio para que se produzca su estreno en HBO, pero los fans ya pueden conocer ahora el destino de uno de los personajes principales debido a un pequeño spoiler que Sophie Turner reveló sin querer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El pasado domingo se celebró en Londres la entrega de los Premios BAFTA, y a ella acudió la actriz encargada de dar vida a la querida Sansa Stark.

La actriz fue preguntada en la alfombra roja sobre la serie y otros trabajos y fue entonces cuando dio una información sin darse cuenta pero que era bastante reveladora para los fans.

«Hemos terminado de rodar la séptima temporada y tengo un par de películas por hacer antes de que empiece ‘X-Men’. Y después la octava temporada», declaró Turner a Hey U Guys.

Con ello la actriz no se dio cuenta de que desvelaba que su personaje iba a sobrevivir durante la séptima temporada y confirmaba ser el primer personaje principal que tiene asegurada su presencia en la última temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba