Heroes

Sci Fi emite en primicia el final de Héroes

Héroes

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y parece que fue ayer cuando terminó de emitirse la serie en Estados Unidos… no, no fue ayer pero hace muy poco, apenas un mes. Un mes es el tiempo que ha tardado en emitirse el episodio final de Héroes en España de la mano del canal de ciencia ficción Sci Fi.

Pese a que las televisiones autonómicas ofrecen Héroes, será Sci Fi quien tome la delantera y ofrezca en exclusiva el último capítulo de la primera temporada de Héroes, muy esperado por muchos. Será mañana, jueves 28, cuando Sci Fi emita a las 22:00 el capítulo 23 de Héroes, que pone fin a la primera temporada y que lleva por título: «Cómo detener a un hombre bomba«.

Recuerdo, por si alguien no lo leyó, Sci Fi reemitirá la serie desde el primer capítulo el próximo jueves 5 de julio a las 22:00, emitiendo dos capítulos por semana y ocupando el hueco que dejaba la propia serie al finalizar este jueves.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Gustau Moreno dice:

    Pues creo que ayer Canal 9 se avanzó a Sci Fi y emitió, en una doble sesión, los dos últimos episodis de Héroes. Adiós a la primicia…

  2. greysie dice:

    Pues sí, yo la sigo en Canal 9 porque soy valenciano y el miércoles 27 emitieron los dos últimos capítulos de Héroes, un día antes que Sci-Fi. ¿Tomarán acciones legales?

  3. mariabella dice:

    en telemadrid también dieron ya el fínal no??? pobres los de sci-fi de primicia nada….

  4. mar dice:

    De primicia en sci-fi nada por que s cierto que canal 9 el miercoles nos pusieron los dos ultimos capitulos asi que ……..

  5. Maldito dice:

    Pues no es cierto SCI-fi si lo dio en primicia.

    Contando estaban echando el capitulo 23 de heroes, en las autonomicas echavan el 22 yyyy posteriormente echaron el 23 asi que en terminos legales fueron los primeros.

    Un saludo

  6. piikaa dice:

    hoola gentee…sabeis q autor o el nombre de la musica cuando muere peeter petrlly?? la musica el final o del principio del capitulo??? os lo agradeceria muxo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba