Grimm

Heroes Reborn estará en la Comic-Con de San Diego 2015

Heroes Reborn - Season 1

Hace años, Héroes fue un espectáculo fundamental en la evolución de la Comic-Con como plataforma de lanzamiento para las series de televisión. En 2006, el piloto de NBC de la serie de superhéroes se presentó por primera vez en la convención ganandose a sus primeros fans y convirtiéndose en un éxito online que provocó que fuera un éxito cuando se estrenó en otoño.  Ese éxito allanó el camino a la Comic-Con para convertirse en una herramienta de marketing muy importante para cualquier nueva serie con un potencial atractivo para la multitud.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nueve años después, los héroes vuelven al lugar en el que se inició su meteórico ascenso inicial con Heroes Reborn, la nueva serie de eventos de 13 episodios del creador de la serie original Tim Kring, el cuál acudirá la convención acompañado de las estrellas originales Jack Coleman y Greg Grunberg, así como los nuevos fichajes Zachary Levi, Robbie Kay, Kiki Sukezane, Ryan Guzman, Gatlin Green, Henry Zebrowski, Judith Shekoni, Danika Yarosh y Rya Kihlstedt.

A diferencia de la serie nodriza, el remake no emitirá su primer episodio completo. En lugar de ello, la sesión del 12 de julio a las 13:45 contaría con un nuevo tráiler extendido de la serie, una ronda de preguntas y respuestas moderada por Grunberg, e información sobre la serie precuela digital, vídeos y juegos para móviles.

Héroes Reborn es una de las dos series de NBC Universal TV en la Comic-Con de este año, junto con Grimm, que ofrecerá un exclusivo adelanto del episodio de estreno de su quinta temporada. Un panel que se celebrará el 11 de julio contará con David Giuntoli, Russell Hornsby, Silas Weir Mitchell, Reggie Lee, Sasha Roiz, Bree Turner, Claire Coffee, y los productores ejecutivos / escritores Jim Kouf, David Greenwalt y Norberto Barba como invitados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba