Noticias

Michael Cuditz arremete contra la NBC por la cancelación de Southland

A la espera de saber si finalmente Southland acabará o no sus días en una televisión de pago (se dice que podría ser la TNT) parece que uno de sus protagonistas Michael Cuditz se ha «despachado» a gusto y con todo el derecho del mundo en contra de la cadena NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista concedida al Michael Ausiello, Cuditz tiene claro los motivos por los que la cadena ha querido cancelar «su» serie justo antes del estreno y que no serían otros que los económicos.

Enojado el actor declara sobre la cancelación: «Lo vi venir. Estabamos a dos semanas de estrenar y solo se había emitido un spot de 30 segundos. Eso no es un relanzamiento. Cuando tienes una cadena que no ve nadie, no beneficia sólo el que se promocione en la misma cadena».

Cuditz hace alusión en la entrevista a que había oído rumores sobre que se deseaba reducir costes debido a que se está pensando en vender la cadena.

A pesar de ello el actor desea que se encuentre pronto una cadena interesada en comprar la serie de la que solo falta rodar el final del episodio seis y que todavía quedan episodios que además contienen las mejores tramas por lo que pide a los fans que luchen por el show y que así tenga un final como se merece.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba