Noticias

Nuevas caras para «Prison Break»

Ya hace tiempo que los responsables de Prison Break anunciaron que para la tercera temporada de la serie, estaba clara la presencia de nuevos personajes; pues bién ya se saben algunos de los rostros que aparecerán junto a Michael Scofield y compañía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las nuevas incorporaciones son el actor Robert Wisdom que dará vida a Luchero, un hombre que compartirá vivencias con Michael en la cárcel de Panamá, el tipo es un capo del tráfico de drogas Panameño y una vez encarcelado controlará todo lo que le rodea; algo que seguro atrae a Scofield.

Y la otra nueva cara, es la de una mujer, Jodi Lynn O´keefe, que dará vida a Betty Crocker, nada más y nada menos que una agente de «La compañía»; si esa empresa que tanto ha dado que hablar en las dos primeras temporadas.

El rodaje de la tercera temporada comenzará el 2 de Julio y se emitirña a partir del 29 de Agosto, es decir, es cuestión de que pase el verano para poder volver a ver Prison Break.

Vía Pizquita

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Pingback: Chris Vance, nuevo personaje en Prison Break - Series Adictos
  2. Diego dice:

    Que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen me moria por saber si iba a haber una tercera temporada de Prison Break, no quiero saber mucho mucho lo que pasara pues quiero verlo con mis propios ojos, que intriga, ¿Sera que Alexander Mahone muere? era mi personaje favorito es un capooooo

  3. jairo hernan oviedo rueda dice:

    en la pagina de fox el estreno de la tercera temporada se cambio para el 17 de septiembre y va estar muy buena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba