Noticias

Uma Thurman ficha por la nueva comedia de Bravo, My So Called Wife

uma-thurman-bravo-drama

My So Called Wife, proyecto de comedia oscura que se prepara para la cadena Bravo, va a contar en su reparto con la famosa actriz Uma Thurman (Kill Bill).

La serie estará protagonizada por la desconocida actriz Marianne Rendón, así como el actor británico Rob Heaps  junto a Inbar Lavi. La serie contará con la producción de  Adam Brooks, Paul Adelstein y Universal Cable Prods.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Brooks y Adelstein y dirigida por Brooks, My So Called Wife sigue a Maddie (Lavi), una estafadora maestra del disfraz que estafa a hombres y mujeres que se enamoran de ella, con los que se casa y luego desaparece con su dinero y suficiente información sucia de estos para garantizar que nunca irán a la policía.

Pero las cosas se complican cuando ella se enamora de su última victima, Esdras (Heaps), y tres de sus últimas víctimas – dos de ellos interpretado por Parker Young y Stephen Bishop –se unen para seguir su rastro.

Thurman, que previamente estuvo en las series de NBC, The Slap y Smash, será Lenny Cohen, la última «arregladora». Cuando el solitario cabecilla de un grupo de estafadores necesita mantener a sus empleados en línea, eliminar a un enemigo, o preparar una amenaza de clase mundial, sólo hay una persona para que haga el trabajo, la letal, articular y misteriosa Lenny Cohen.

«Uma y yo hemos sido amigos desde hace mucho tiempo – Estoy encantado de que después de muchos intentos finalmente vamos a poder trabajar juntos», dijo Brooks. «Paul Adelstein y yo escribimos el papel de Lenny Cohen específicamente para ella, y estamos muy contentos de ver cómo los talentos icónicos y muy especiales de Uma darán vida a este personaje único y provocador.»

La serie ya ha comenzado a rodarse en Vancouver para un estreno en 2017.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba