Marvel´s Agents of SHIELD

Cuarta temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D: primera imagen de Gabriel Luna y nueva promo

SHIELD-221-2-600x400

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

El próximo 20 de Septiembre arranca en la cadena ABC la cuarta temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y en ella vamos a poder ver al actor Gabriel Luna encarnando a un personaje de los cómics que los fans seguro que esperan con ganas de modo que ya os podemos ofrecer un adelanto de como lucirá así como una promo en la que ya se le hace referencia, de un modo viral.

EW ha lanzado la primera imagen de Gabriel Luna vestido como el «motorista fantasma» al que dará vida en la serie, ya que será Ghost Rider, aunque otra versión distinta a la encarnada por Nicolas Cage en las películas dedicadas a este personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Como siempre, vamos a realizar nuestro propio giro al personaje», ha explicado el productor ejecutivo Jed Whedon a EW. «Per vamos a ser fieles a los cómics en los lugares en los que siento que es realmente importante,  nos encanta la dinánica de la familia del personaje y el niño del este de L. A. en él.»

La introducción del motorista fantasma que veremos en la serie, nace sin duda del universo Marvel al que pertenece. «Comenzó con un chico construyendo un traje a partir del uso de la ciencia, y luego conocemos alienígenas que son el origen de los mitos detrás de algunos de nuestros dioses, y este año sale Doctor Strange», dice Whedon. «Lo estamos abriendo aún más al mundo de las cosas que no entendemos totalmente, o  como Thor diría:» La magia es la ciencia que nosotros no entendemos. «Bueno, estamos entrando en una ciencia muy muy elegante. «.

«Nuestro equipo definitivamente tratará la ciencia de este tipo con Ghost Rider.» añade la productora Maurissa Tancharoen.

Junto a la foto se ha lanzado además una promo de la nueva temporada, en la que vemos como parece que el propio Ghost Rider, en llama, graba con su teléfono móvil un coche que se aleja. El vídeo ya se ha hecho viral entre los fans.

Esta es la foto:

GABRIEL LUNA

Esta es la promo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba